Grandes Rasgos - Azafatas y Modelos

Filosofía

Nuestro trabajo como Agencia empieza por ser un buen filtro de Personal; después nos encargaremos de formarlo. A cada acción que realizamos se le asigna únicamente la Azafata o la Modelo que puede encajar bien en ella, en función de sus conocimientos y experiencia previas. Además efectuamos un seguimiento meticuloso de cada acción para asegurar el mejor servicio.

La formación de nuestro personal es un punto clave de nuestro éxito, y así es apreciado por nuestros clientes. Así ponemos un especial empeño en todos los aspectos que hacen que una acción sea exitosa: el cumplimiento de los horarios marcados por el cliente, el uniforme, la buena imagen. Todo ello es coordinado y supervisado directamente por nosotros.

Destacamos por la capacidad para adaptarnos a los cambios que van surgiendo así como por el servicio de calidad ofrecido. Siempre buscamos la perfección en cada acción. Nos adaptamos a todo tipo de propuestas innovadoras que vayan surgiendo en la interacción con el cliente como resultado de una buena gestión de RRHH.

Valid HTML 4.01 Transitional Licencia Creative Commons

Grandes Rasgos, S.L. - C/ Modesto Lafuente, 8 Bajo Izda. - 28010 Madrid
Tel: +34 91 447 20 57 - Email: grandesrasgos@grandesrasgos.com
Contenidos bajo licencia Creative Commons - Página en Construcción